|
|||||||
|
Join DiaperSwappers and start buying, selling, and trading cloth diapers. Talk with other moms about parenting. Registration is fast and free. Join Now!
|
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered Users
Formerly: Diego´sMom |
Estoy en Mexicali, frontera con Calexico Ca, me siento sola
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered Users
|
Re: Mexicanas? Latinas?
Estoy en los Estados Unidos pero me Papa es de Moroleon,Guanjuato. Bien venidos a diaperswappers.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered Users
gracias!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered Users
|
Hola Diegos mom! Yo naci en Mexicali y tengo familia ahi. =) Vivo a tres hora de ahi en California. Sabes? se estan poniendo de moda en mexico de nuevo jaja. Porque aun en los ranchitos usan el estilo viejito de trapos y calzoncito de hule. Mandame un mensaje privado si quieres para platicar y que no te sientes sola. Mi familia que esta en Nayarit me llama rara y me compara con las indigenas del pueblo por usar paniales de tela jajajajaja. Y yo les digo, uuuuuu si vieran que es la moda en USA.
|
|
|
|
#5 |
|
Registered Users
|
Hola! Yo estoy en la Ciudad de Mexico, pero tambien somos muy pocas las que usamos pañales de tela aqui, la gente me dice que estoy loca
|
|
|
#6 |
|
Registered Users
Yo aca por Ensenada BC
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Wahm Moderator
Location: I live in Southwest Germany, but have a mailing address stateside in Oregon:)
Ratings: 152
Feedback: 100%
|
Ha I took 3 years Spanish and all I recognied was a few words. I gues German ran the spanish out, my brain can only compreheand 2 languages at once:P
|
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|